Loading...
Somos importadores y distribuidores de trufas silvestre y productos gourmet de alta calidad elaborados con trufas silvestres y un socio comercial respetado y deseable, reconocido en el mercado y conocido por la calidad impecable de los productos y servicios. Al construir relaciones amistosas y cuidar la naturaleza, buscamos proteger los intereses de nuestros clientes, socios comerciales y nuestro entorno de vida gourmet.

Gama de productos

  • DESTACADOS

    TRUFA BLANCA (Tuber Magnatum) desde 40 gr

    Agotado

    Magnatum Pico es la trufa comestible más exclusiva del mundo y su precio alcanza hasta un par de miles de euros por kilogramo. Se recolecta en Italia, Eslovenia y Croacia. Crece en suelos de piedra caliza predominantemente grises de alta microporosidad con solo unas pocas piedras. Siempre elige áreas de bosque con sombra con cambios limitados de temperatura. Magnatum Pico se conecta con las raíces de álamos, sauces, avellanos y robles y el tiempo de su cosecha es muy corto, de octubre a diciembre.

    La trufa blanca generalmente tiene una forma esférica anómala y con mayor frecuencia crece hasta el tamaño de 2 a 15 cm. Su piel (peridium) es suave y de color amarillo ocre o amarillo oliva, y en ocasiones puede revelar un área agrietada más rústica o manchas rojas claras. La gleba (masa interior carnosa) es firme y jabonosa en su estructura, al principio blanquecino y luego amarillo pálido, marrón ocre, marrón rojizo, veteado con muchas líneas blancas finas. Intensivo en aroma y fuerte pero agradable sabor.

    Precio por 1 gramo de trufa blanca (Tuber Magnatum)

    Para eligir su trufa por favor contáctenos!

  • DESTACADOS

    TRUFA NEGRA (Tuber Uncinatum) desde 80 gr

    Agotado

    Tuber Uncinatum es la trufa comestible más extendida en Europa. Molecularmente es igual a Tuber Aestivum, pero prefiere lugares con sombra y, por lo tanto, difiere en sabor, olor y morfología de esporas. Únicamente por la influencia del medio ambiente. Tuber Uncinatum se conecta con raíces de robles, hayas, avellanas, álamos, pinos y tilos y el período de maduración es entre septiembre y enero.

    La masa interior carnosa (gleba) de un Tuber Uncinatum maduro es firme y de color marrón oscuro, con muchas líneas finas y blancas que no cambian su color en contacto con el aire. Su piel (peridio) es oscura y menos áspera que la piel de Tuber Aestivum. Tiene la forma de un tubérculo anómalo y su tamaño varía entre 2 y 9 cm. Es agradable en sabor y aroma y sabe mejor que una trufa de verano.

    Precio por 1 gramo de trufa negra de otoño (Tuber Uncinatum)

    Para eligir su trufa por favor contáctenos!

Misión

Nuestra misión y visión es ser un socio comercial respetado y deseable, reconocido en el mercado y conocido por la impecable calidad de los productos y excelentes servicios.

100% Hecho en Unión Europea

Todos nuestros productos están hechos en Croacia y/o Eslovenia, utilizando productos de la naturaleza pura y virgen de Istria.

Región

En el extremo norte del hermoso mar Adriático se encuentra la península de Istria. Rodeado por el mar de aguas cristalinas, Istria esconde un verdadero tesoro natural en su interior.

Recetas

Deliciosas recetas con trufas silvestre

The PRODUCTO has been added to your cart.

Continue shopping View Cart