Loading...

Sobre Nosotros

Misión

Nuestra misión y visión es ser un socio comercial respetado y deseable, reconocido en el mercado y conocido por la impecable calidad de los productos y excelentes servicios. Al construir relaciones amigables y cuidar la naturaleza, buscamos proteger los intereses de clientes, socios comerciales y entorno laboral y de vida. Nuestro mayor valor es nuestro conocimiento de la región de la que provienen nuestros proveedores. Su larga tradición familiar, con la que hemos creado una marca original que ofrece los mejores sabores, gustos y experiencias a todos nuestros clientes.

100% Hecho en EU

Todos nuestros productos están hechos en Croacia y Eslovenia (Unión Europea), utilizando productos de la naturaleza pura y virgen de Istria. El esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad, y sobre todo nuestra pasión y amor por las trufas, son los ingredientes que hacen de nuestros productos especial con su sabor y aroma reconocibles e irresistibles. Todo el procesamiento, almacenamiento y distribución de la trufa está marcado por la alta calidad y la aplicación del estándar HACCP.

1 DSC_3443 00

Región

En el extremo norte del hermoso mar Adriático se encuentra la península de Istria. Rodeado por el mar de aguas cristalinas, Istria esconde un verdadero tesoro natural en su interior. Para conocer y experimentar plenamente Istria con todos sus sentidos, debe ir más allá de la costa y disfrutar de las sensaciones de la gente de las trufas, que ofrecen experiencias exquisitas para los paladares más sensibles. Alberga aceites de oliva extra virgen, quesos, miel y vinos de una calidad excepcional y el hábitat natural de la seta subterránea más preciada del mundo: la trufa.

Actividad de Nuestra Empresa

La actividad principal de nuestros proveedores ha sido la caza de trufas sivestres, conservadas como una tradición a través de generaciones, así como la distribución de nuestros productos elaborados con trufas silvestres de Istria y los mejores ingredientes naturales para nuestros clientes y consumidores. Durante la temporada de crecimiento de trufas blancas y negras, entregamos trufas frescas a numerosos restaurantes y amantes de la trufa en todo el país.

Puntos de venta y Distribución

Nuestros productos pueden encontrar en siguientes tiendas:

 

En la temporada de trufas blancas y negras, entregamos trufas frescas silvestres a través de un servicio de transporte express a todo el país.

Si está interesado en distribuir nuestros productos, solicite información más detallada y términos y condiciones enviando un correo electrónico a info@trufasilvestre.cl. Le presentaremos nuestra gama de productos y le presentaremos más de cerca nuestra visión y proceso de distribución.

WhatsApp chat

The PRODUCTO has been added to your cart.

Continue shopping View Cart